Estrella Blanca igualó con Hospitales

Parabrisas Estrella Blanca sigue sumando puntos en la Temporada 2022-2023 de la categoría oro de la Liga Municipal de Futbol, luego del empatar 2-2 contra su similar de Hospitales, en la cancha del estadio Flor del Sospó.

Desde el primer tiempo el duelo fue muy pausado, pues el árbitro se vio en la necesidad de detener en repetidas ocasiones las jugadas para marcar las infracciones y en algunos casos sacar las tarjetas de amonestación.

A pesar del poco tiempo efectivo de partido, fueron los actuales campeones de Parabrisas los que tuvieron las mejores oportunidades de inaugurar el marcador. Las más claras fueron un disparo a quemarropa que logró desviar el cancerbero y un remate con la cabeza que no tuvo la dirección deseada.

Para la parte complementaria y ya con 10 hombres en el terreno de juego, Tomás Aguilar aprovechó el bote del esférico en el área para fusilar al guardameta y adelantar a Parabrisas en la pizarra.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho en la banca de Estrella Blanca, pues un par de minutos después el árbitro dictó una dudosa pena máxima que le permitió a Hospitales emparejar el resultado.

El desgaste de los elementos de Parabrisas era notable, y aunque jugaban con un hombre menos, eran mejores que sus rivales, lo que se reflejó en el segundo gol de la tarde, gracias a un potente disparo cruzado de Tomás Aguilar.

Parabrisas Estrella Blanca volvió a tomar la ventaja y estuvo muy cerca de conseguir el tercero que le hubiera dado la tranquilidad, pero un error en zona de seguridad les costó el empate y ese marcador permaneció hasta el final del encuentro.

Al final, los rojiblancos estuvieron a minutos de hacer la heroica, pero en la definición desde los 12 pasos perdieron el punto adicional.