Estudiantes gana el título en la categoría sub-15

La Copa Estudiantes Tuxtla puso fin a su primera edición con su última final. La categoría sub-15 fue la encargada de dar el cerrojazo y para el cuadro de casa fue una satisfactorio quedarse con la corona de campeón al vencer por 5-2 a Cebach.

Rubén Trujillo se encontró con un buen balón en la primera parte, tomó confianza y le pegó de media distancia a la pelota para mandarla anidar a la portería para el 1-0.

Estudiantes supo tomar con calma el gol en contra y no desesperó. De la misma manera que su rival, Estudiantes encontró las redes minutos después en el tiro de media distancia, esto gracias a Diego Thomas, con lo cual el duelo se empataba a un gol.

Cebach recibió un duro golpe anímico con la llegada del gol del empate, momento que fue bien aprovechado por su rival para que Bryan Romero lograra hacer el 2-1 con el cual se fueron al descanso.

El cuadro de casa nuevamente hizo uso del tiro de media distancia, surtiendo efecto, ya que por esta vía Darío Coutiño logró el 3-1. Minutos después, Bryan Romero desarrolló una buena jugada por la banda izquierda y que concluyó con un certero disparo para el 4-1.

Cebach quiso dio algunos chispazos en el juego, aunque apenas le alcanzó para encontrarse con el 4-2 en un saque de manos a la portería rival, donde Alexander Pascual cabeceó para meter el gol, pero este ligero festejo para ellos duró poco al llegar Héctor Villanueva con un gol más para Estudiantes, poniendo fin a esta final que deja como campeón de la sub-15 a Estudiantes Tuxtla.