Falta mucho para ponernos a mano: “Hobbit”

No obstante el abultado triunfo obtenido en la jornada 7 por 4-1 sobre el campeón Alebrijes de Oaxaca, en Cafetaleros saben que apenas están empezando a saldar la gran deuda contraída con su afición, a la que aún le deben más alegrías.

Así lo reconoció el experimentado jugador, Christian “El Hobbit” Bermúdez, y consideró que la victoria de esta jornada fue apenas un pequeño paso en sus objetivos de temporada, si bien compartió que el triunfo es, en efecto, una gran motivación para el grupo en estos momentos.

“Falta mucho para ponernos a mano, la gente siempre ha estado aquí apoyándonos, aún falta mucho por darles alegrías”, cañoneó Bermúdez.

Aunque Cafetaleros sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2020, continúa en la última posición de la tabla, prácticamente con la obligación de ganar todos los partidos que le quedan para soñar con llegar a la Liguilla, continuando este viernes en su visita a Venados FC, algo que no desanima en lo más mínimo al camiseta 10 de Cafetaleros de Chiapas.

“Si matemáticamente hay aspiraciones, hay que seguir luchando”, aseguró Christian, motivado tras la victoria sobre Alebrijes, un triunfo que —dijo— les dio “mucha confianza, ganas de creer en nosotros y podemos ser un rival muy peligroso, pero hay que ser conscientes y realistas de que ahorita hay que ir a ganar de visita para seguir teniendo aspiraciones.”

En este sentido, Bermúdez reconoció que el equipo ha tomado un respiro para esta semana, pues era difícil trabajar con seis derrotas a cuestas. “Si bien estamos todavía muy lejos de las aspiraciones de Liguilla, pero matemáticamente aún estamos ahí peleando, es un gran respiro, hay que seguir trabajando, a final de cuentas es un partido ganado, pero no se ha ganado nada”, agregó.