Fepae y Rovisan lideran el campeonato capitalino

Luego de tres fines de semana de actividades en el estadio Panchón Contreras, la novena de Fepae se encuentra en la cima del “standing” (tabla general), sorprendiendo a propios y extraños, pues la escuadra es de reciente creación pero ha dejado buenas sensaciones.

Después de su victoria de último momento del domingo pasado, Fepae suma dos encuentros a su favor, 13 carreras anotas y 8 recibidas. Además, su porcentaje es perfecto: 1000. Es importante mencionar que debido a la cantidad de equipos participantes (5), algunos cuentan con un menor número de juegos disputados, como el caso de los actuales líderes.

Rovisan, antes MVP’S, está en segunda posición con solo un partido jugado y ganado. En ese único duelo, anotaron 8 carreras y recibieron 4. Su porcentaje es igual al de Fepae. La siguiente fecha, Rovisan enfrentará su segundo compromiso del campeonato, ante Morros.

En la parte intermedia de la clasificación están ubicados precisamente los Morros, por lo que el choque ante los laboratoristas será vital para ir ganando terreno y que cuando se acerquen las finales las estadísticas no jueguen en contra de ninguno de los conjuntos.

Verdient, con dos encuentros, lleva un triunfo y una derrota, mientras que Guerreros, último lugar, no sabe lo que es ganar. De los tres partidos que ha jugado, ha salido con cuentas negativas. Este fin de semana será de descanso para los “combatientes”, pues no tienen juego programado.

Cabe recordar que la directiva de la Liga Municipal dejó en claro, en la presentación del Campeonato 2022, que si algún otro equipo interesado en participar se registraba, la dinámica de la competencia cambiaría, por lo que reiteraron la invitación para los amantes del “rey de los deportes”.