Las acciones continuaron el miércoles en la Liga Municipal de Tocho Bandera, con los juegos de la jornada 12 de la categoría heavy weight, comenzando con el juego entre Flagcidos y Halcones, mismo en que los de casa se quedaron con el triunfo de 33-13 para continuar en el segundo puesto de la tabla general.

Los locales salieron motivados en busca de su sexto triunfo en la fase regular del torneo y lo consiguieron ante un rival que nada pudo hacer para reaccionar, sumando su decimosegunda derrota consecutiva para seguir como el peor equipo y quedarse en el sótano.

En el segundo enfrentamiento, Gordogs recibió la visita de Fast & Furious y se quedaron con el triunfo de 53-0 para afianzarse en el tercer lugar de la tabla, en donde hasta el momento cuentan con un total de 10 puntos; en tanto que su rival se estancó en el quinto escalón con dos puntos menos.

En el último juego, el cuadro de Fatsónicos se apoderó del emparrillado y desapareció completamente a Team Bacon, con un marcador abultado de 31-7, para continuar como el mandamás del certamen, mientras que los porcinos se ubicaron en el cuarto lugar de la competición y suman cuatro triunfos y ocho descalabros en lo que va del torneo.