El resultado de este domingo en la final entre Argentina y Francia saltó a otros ámbitos de la vida común, y es que en París, Francia, el Metro decidió renombrar una estación de la Línea 1 que originalmente lleva el nombre de Argentina, por Argentina-Francia, en apoyo a la selección gala liderada por Hugo Lloris.

La cromática del nombre de la estación cambió. Mientras que en uno de los letreros se leía “France”, en otro más se alentaba al equipo local “Allez les Bleus”. En las imágenes compartidas se ve a un par de mujeres captar con sus teléfonos celulares el cambio a través de fotografías.

A través de su cuenta de Twitter, la Red de Movilidad de París (RATP) informó a los pasajeros sobre el cambio de nombre en la cromática de las estaciones para la noche de este domingo. Aunque el gesto fue bien recibido en el mundo, en los comentarios algunos usuarios parisinos se mostraron inconformes con el cambio temporal a propósito del partido entre Francia y Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.