Ocelotes peleará por el subliderato

Poco a poco, Ocelotes de la Unach está más cerca de alcanzar el objetivo de ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la Liga Premier Serie B y así encarar de buena manera la Liguilla del campeonato que está por terminar.

El cuadro que dirige Miguel Ángel Casanova sabe que en esta recta final, los jugadores y el cuerpo técnico en general no pueden permitirse momentos de relajación que pongan en riesgo su lugar en la clasificación, pues les costaría no estar entre los equipos que reciben los juegos definitivos en las finales.

“La victoria ante Dorados nos dio mucha confianza, ahora tenemos el juego en casa ante otro equipo que pelea las primeras posiciones como lo es Ciervos, pero confío en lograr el triunfo y con ello afianzarnos en los primeros sitios”, comenta el técnico de los felinos.

De igual manera, hace hincapié en que el hecho de buscar estar entre los primeros radica en evitar los largos viajes que tendrían que hacer para disputar los partidos de vuelta, pues la mayoría serían en el norte del país, lo que generaría un desgaste por el traslado en autobús que realizarían.

“Todavía tenemos opción de pelear por ser segundos de la clasificación, tal como estuvimos en la primera parte del campeonato, pero dependerá de otros resultados. Nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, que es ganar y con ello no bajamos de la cuarta posición, pero buscaremos ese segundo sitio, con lo que aseguraríamos incluso, una semifinal en San Cristóbal”, indicó.

Otro de los aspectos que tienen motivado al entrenador del cuadro unachense es el hecho de que en el rubro defensivo son los mejores en el campeonato, lo que todavía tendrán que poner a prueba en la parte final y más importante.

Por lo pronto, Ocelotes alista la visita de Ciervos, quienes son quintos del grupo con 50 puntos, uno menos que los chiapanecos.