Furch y Quiñones son una dupla letal

Para que el Atlas saque buena ventaja del partido de ida de las semifinales en el estadio Jalisco ante los Tigres, la dupla de delanteros que tienen en las figuras de Julián Quiñones y Julio César Furch será fundamental. Según platicó “El Emperador”, la conexión que ha creado con el colombiano ha sido muy buena, al grado de conocerse prácticamente con los ojos cerrados.

“Julián entiende el juego, es nuestro jugador más importante, es nuestro jugador desequilibrante, es nuestra pieza clave para empezar el ataque. Él ha sabido moverse muy cerca de mí y ganar esas pelotas en donde puede atacar, y yo también sé de lo que es capaz, es un jugador muy peligroso y en cualquier momentos se puede quitar un rival y asistirme. Entonces, hemos tratado de ir mejorando día a día y ayudar al equipo en el tema ofensivo”, explicó Furch.

Por otro lado, el 9 rojinegro reconoció la calidad que tiene Nahuel Guzmán, de los Tigres; sin embargo, no dejó de lado lo que ha hecho su compañero, el colombiano Camilo Vargas, a quien considera el mejor arquero de la Liga MX. “Los porteros lo han demostrado, son dos porteros de selección, Camilo lo viene demostrando; creo que ha hecho las cosas muy bien, ha crecido muchísimo y por eso está en selección. En varios de los partidos nos ha salvado y creo que hoy en día es uno de los mejores de México”, declaró.

“Nahuel ha estado en la selección de argentina, está afianzado en México, se ha ganado el respeto de nosotros los delanteros porque se ha hecho difícil marcarle, sabe cuándo salir jugando, es un portero muy completo, y en esta instancia son dos de los mejores porteros de México porque lo han demostrado”, comentó.