Gama quiere dar otro golpe de autoridad

Motivado por sus dos goles y por la victoria de la jornada 1 sobre el cuadro de Escorpiones se manifestó el goleador de Cafetaleros de Chiapas, Diego Gama García, y aseguró que el equipo quiere dar otro golpe de autoridad en el Clausura 2022 con un triunfo de visita sobre Inter Playa del Carmen.

“Muy contento por el resultado. Era importante empezar con el pie derecho, empezar sumando, y qué bueno que fue un buen partido, con bastantes goles, y ojalá que la afición se haya ido contenta”, comentó el playera 100 del conjunto aromático.

Al respecto, el otrora jugador del Toluca mencionó que fue una victoria importante porque la escuadra cafetalera tuvo poco tiempo para preparar el torneo, y que “arrancar con el pie derecho ayuda a trabajar mejor que con una derrota”.

En este mismo tenor, el artillero reconoció que en lo personal fue una satisfacción arrancar la temporada registrando un doblete, al igual que su compañero Abraham Vázquez, si bien lo importante es sumar y no quién anote. “Los delanteros vivimos del gol, tratamos de ayudar al equipo con goles. Qué bueno que nos tocó marcar a nosotros dos, pero al final de cuentas, el que marque goles y ayude al equipo, bienvenido”, declaró.

Finalmente, Gama García señaló que ya tienen la mira puesta en sumar su segunda conquista del campeonato el próximo viernes, cuando visiten al Inter Playa del Carmen, conjunto que los eliminó en las semifinales del torneo Apertura 2021.

“Es una revancha porque al final se quedó la espinita. Fue una serie muy pareja, pero ya está olvidado, es un torneo nuevo, son diferentes circunstancias, no es Liguilla, es un torneo que está en sus inicios y queremos ganarles a todos. El Inter es un equipo fuerte y le queremos ganar para dar un golpe de autoridad”, sentenció.