García confía en la fuerza del equipo

Motivado por el trabajo colectivo que hizo Cafetaleros de Chiapas en la ida de los cuartos de final frente a los Tecos y confiando en que el equipo logrará el pase a la siguiente ronda de la Liguilla se manifestó el zaguero Eduardo García Barrón.

El jugador que porta la playera 2 y es originario del Estado de México se dijo feliz por el resultado de la ida, ya que además fue el autor del gol de la victoria que les da ventaja para manejar el duelo de vuelta el próximo viernes en Zapopan, Jalisco.

“Fue un partido complicado, la verdad, ya nos habían planteado así a Tecos, que era un equipo que le gustaba tener mucho el balón. Aprovechamos la oportunidad, me tocó hacer el gol, pero el gol mío es el trabajo de todo el equipo. Este gol va dedicado para mi familia, que nunca me ha dejado de apoyar”, aseguró.

No obstante, García Barrón aceptó que tuvieron oportunidades para lograr más anotaciones y así contar una ventaja mayor para el juego definitivo. “La verdad es que se puede decir que quedamos cortos. A fin de cuentas es un 1-0 que aguantamos y con eso pasamos a las semifinales”, aceptó.

En este mismo tenor, mencionó que si bien es favorable ir a tierras tapatías con un gol a favor, no es para bajar la guardia o confiarse. “La verdad, no. Siento que Tecos allá va a salir a proponer, nada más les metieron cuatro goles, y nosotros a jugar como lo hicimos aquí, bien parados atrás y la que tengamos la vamos a aprovechar para ir a semifinales nosotros”, declaró.

Finalmente, valoró la primera exhibición del conjunto “aromático” en la Liguilla del torneo Clausura 2023, así como el apoyo de los seguidores en la tribuna. “Los supimos aguantar bien atrás, y de la afición me encantó su apoyo”, puntualizó.