Go Run alcanza la segunda posición

Con una gran demostración de empuje y coraje, el club de Atletismo Go Run de Chiapas consiguió en días recientes ubicarse en la segunda posición dentro del Maratón Powerade de Monterrey, evento virtual en el que poco más de cien equipos de todo el país demuestran el potencial de sus corredores “devorando” kilómetros.

El equipo chiapaneco, comandado por el entrenador y corredor Rey López Muñoz, logró escalar posiciones de forma considerable, pues de ubicarse entre los ocho primeros de la competencia, alcanzó el segundo lugar, hecho que demuestra lo bien que se encuentra trabajando la escuela con sede en Tuxtla Gutiérrez, luego de seis meses sin actividad de alto rendimiento.

López Muñoz comentó semanas atrás para “Cuarto Poder” que los trabajos en Go Run irían de menos a más, pues la actividad que sus atletas tuvieron durante el periodo de cuarenta en sus hogares no se equipara al que realizaban en las instalaciones de Caña Hueca, sede de los entrenamientos del club, pero que con el plan de regreso, previsto por él mismo, buscaría poner a punto a sus competidores.

Los resultados ya se están viendo, pues ahora, con más de nueve mil kilómetros alcanzados en el Maratón Powerade de Monterrey, Go Run está dando una férrea batalla a otros clubes del país; está a 209 puntos del primer lugar, el equipo Chicas Corredoras Monterrey.

Las estadísticas corresponden al corte que realizó el comité organizador el domingo 13 de septiembre a las 17:00 horas, por lo que el club chiapaneco no tardaría en arrebatarle la primera posición al equipo regiomontano, que no le llevaba muchos puntos de diferencia.

La tercera posición está en poder de Gusanito Runners, seguido del Club Lli Figueroa. En la quinta posición se encuentra Trisalmones. La actividad continuará en los próximos días, en un evento sin igual y que ha logrado captar la atención de los atletas en todo el país.