Goles al por mayor en la jornada 2

Vibrante y llena de goles fue la segunda jornada de la Liga Independiente de Futbol Soccer Tuxtla, A. C., que en días recientes puso en marcha sus campeonatos de Liga 2020, tanto de la primera como de la segunda división.

Las acciones de la segunda fecha comenzaron en las instalaciones de Caña Hueca con tres partidos, abriendo con una lluvia de goles en el encuentro en el que BFR aplastó 13-6 a Cafetaleros Sordos, correspondiente a la segunda división.

En la misma categoría, Pollería El Trébol rostizó a Deportivo Colo Colo por 4-2, mientras que el FC Peñafiel propinó una goleada de escándalo al Servicio Gallegos Jr., por marcador de 8 a 2.

Otros resultados destacados de la categoría de plata, el Real Santa goleó 7-3 al Deportivo Princesas, lo mismo que el Wolverhampton, que superó por contundente 10 a 0 al Deportivo CAI.

Asimismo, el Manchester United derrotó 6-3 al Tizate FC, en tanto que la escuadra de Conejo Bus fue arrollada 5-0 por Deportivo Guerra, mientras que, en duelos más parejos, Servicio Gallegos cayó 1-2 ante Leones Negros, y Estrella Blanca sucumbió 4-5 ante Deaf FC.

Primera división

Por otra parte, en esta jornada 2 también se disputaron cinco partidos correspondientes a la segunda división, destacando el impresionante triunfo del Deportivo Zagui, por 5-2 sobre Deportivo San Francisco.

Además, Servicio Automotriz Trinidad cayó 0-2 ante Dream Team, el DC United goleó 5-1 a Titanes FC, Plásticos Pablín superó 4-2 al Galaxy FC y Citlalli Ingeniería aplastó 6-1 al Coratux.

Vale la pena destacar que para esta segunda jornada del campeonato quedaron pendientes los choques: Lechuzas UPGCH-Deportivo 3 Hermanos (1ª división) y el Real Sociedad Jr.-Deportivo Miravalle (2ª división).

Entran en pausa

Finalmente la Liga Independiente Tuxtla dio a conocer que, derivado de la contingencia de salud por el brote del covid-19, lamentablemente se verá en la necesidad de suspender las acciones del torneo, que apenas está en sus primeras jornadas.

La directiva del club indicó que la disposición es hasta nuevo aviso, por lo que se mantendrán atentos a las indicaciones de las autoridades para saber cuándo será posible reanudar los partidos que tradicionalmente se disputan todos los sábados y domingos en la capital chiapaneca.