Habrá Guerra de Dinastías para junio

El próximo domingo 19 de junio, dos de las familias más emblemáticas del “arte del pancracio” harán vibrar nuevamente las instalaciones del Centro Deportivo Roma de esta ciudad capital: Dr. Wagner Jr., King Wagner y el Galeno del Mal, en contra de LA Park, LA Park Jr. e Hijo de LA Park.

Los esfuerzos de los promotores por tener a lo mejor de la Lucha Libre nacional ha quedado demostrado con los carteles que han presentado, con gladiadores pertenecientes a la Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) o independientes.

El “bombazo” del sexto mes del año promete grandes emociones para la afición que se dará cita en el “coloso” capitalino, ya que los protagonistas del evento se han cantando en más de una ocasión el odio deportivo que se tienen arriba del ring, por lo que verlos en suelo “conejo” será sumamente interesante.

Pocos de estos luchadores estarán por primera ocasión en Tuxtla Gutiérrez, entre estos Galeno de Mal e Hijo de LA Park. Los demás ya se han presentado en al menos una ocasión en el Centro Deportivo Roma. La Real Familia, liderada por LA Park, llegará como la tripleta favorita, pues el carisma del que gozan ha hecho que el público, principalmente el infantil, se decante por ellos en las contiendas.

En el caso de los Wagner, el prestigio de Dr. Wagner Jr. ha estado en tela de juicio, luego de que en su última actuación en la capital del estado dejó con un sabor amargo a loa aficionados que esperaban más de él en el encordado.

Si bien falta poco más de dos semanas para la presentación, la venta de boletos ya ha comenzado y los interesados pueden adquirirlo directamente en las instalaciones del Deportivo Roma, con precios que van desde los 50 pesos para los niños en zona de gradas hasta los 600 en el espacio VIP.