Unos días después de que se vivió la primera noche de nocauts en el Deportivo Roma fue presentada la segunda cartelera del año. La gran noticia en esta ocasión es que la velada contará con una pelea en la rama femenil, y las protagonistas serán Margarita Alvarado y Hania Lamarago Rey.

La pelea entre las boxeadoras chiapanecas será el preámbulo a la estelar que escenificarán Ricardo “Junio” González y Diego “Puma” Reyes, por lo que la calidad está garantizada sobre el encordado, más cuando Margarita Alvarado viene una trayectoria muy destacada, al haber sido representante estatal en la Olimpiada Nacional.

Otro que volverá al encordado será Leonardo “Amenaza” Champo, que mantiene un récord invicto y que hasta ahora no ha sido puesto en predicamentos por sus rivales. Fabián “Vago” Díaz, de Suchiapa, buscará ser el primero que le brinde un poco de resistencia.

Desde que comenzaron de nuevo las funciones en el Deportivo Roma, son cinco peleas las programadas, una más de emergencia. Salvo la estelar, todas serán disputadas a cuatro “rounds”, apegándose al reglamento.