Habría dos torneos por mes como reajuste
En redes sociales, la agrupación chiapaneca se encuentra publicando información de relevancia para su deporte. Guillermo Ramos/CP

Las canchas de Pádel aguardan con ansias el regreso de los encuentros, que este año habían iniciado de gran forma, pues el campeonato había tenido un importante crecimiento de participantes.

Luis Antonio Guichard, presidente de la Asociación Chiapas Pádel Tour, es sabedor de que al regreso las cosas referentes a las competencias deberán cambiar, siempre viendo por el bienestar de los participantes y aficionados.

En el tema competitivo, de los seis eventos planeados mensualmente, ahora mismo se estarían organizando hasta dos campeonatos por mes, algo se generaría mucho trabajo a la agrupación, pues algunos de los certámenes son fuera de la capital chiapaneca, lo que sin duda generará movilidad de mucho personal.

Tapachula fue la sede que ya no alcanzó a realizar su evento, que estaba previsto a finales de marzo, pero a mediados de ese mes se dio la indicación federal de suspender toda actividad masiva, por lo que los torneos deportivos fueron cancelados.

Ahora mismo, la agrupación chiapaneca se encuentra activa desde sus redes sociales, publicando videos sobre la actividad que se vendría tras la culminación de la cuarentena, así como entrevistas con personajes ligados al Pádel nacional.