Heartwood, a mantener el paso perfecto

Con la premisa de mantener su dominio en el Torneo Varonil A, la escuadra de Heartwood se mide este viernes (23:00 horas) con Flágcidos, en acciones de la semana 5 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, con sede en el parque recreativo Caña Hueca. 

Después de sumar su tercera victoria en fila, frente a Titanes (21-0) en la semana 4, el vigente campeón de la categoría, Heartwood, es líder en solitario de la décima temporada, calidad que tratará de mantener en su juego de hoy por la noche ante Flágcidos, que comenzó la campaña con saldo negativo de uno ganado y dos perdidos. 

Como parte de las acciones del Torneo Varonil A, a las 8 de la noche de este mismo viernes se medirán Halcones (2-2) y Zorros (1-3), que intentan sumar puntos para salir del fondo de la clasificación. Para el sábado, Kings (2-1) se verá las caras con Guerreros (2-1) a las 9 de la noche, en busca de su tercera victoria, mientras que las 11 de la noche se disputa el encuentro entre Águilas Reales (2-2) y Banditox (0-4). 

Vale la pena destacar que la categoría estelar del Tocho Bandera varonil ya tuvo un duelo adelantado de media semana, en el que Titanes venció sorpresivamente por 30-20 a Fold Cats, para incrementar su registro a 2 ganados y 3 perdidos, mientras que los felinos se quedan con marca de 1-2. 

Varonil B

En lo que respecta al campeonato de la división B varonil, para este fin de semana se programaron seis compromisos, de entre los que sobresale el de Power Box y Panteras, a celebrarse este viernes a las 10 de la noche, pues ambos equipos figuran en la parte alta de la clasificación, con 3 ganados y uno perdido.  

Además, el viernes se jugarán los partidos Dream Team (2-2)-Maoríes (2-2) y Avengers (2-2)-Fold Cats Jr. (1-3), a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente. Para el sábado a las 7 de la noche está contemplado el de Bats (1-3) ante Sharks (1-3), y una hora después saltarán al campo Toros (2-2) y Marlins (3-1). La actividad se cierra a las 10 con el choque Komodo (3-1) y Botones (1-3).