Hermanos Richards en la Freightliner GTM
Aún restan dos carreras de Súper Copa para los pilotos, una en Monterrey y la gran final en Puebla. Cortesía

Homero y Emiliano Richards de Grupo Zapata y los tres integrantes de la dinastía Zanella, del equipo Z Motors, serán parte este fin de semana de la carrera Freightliner GTM, preestelar del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“Es espectacular participar en una carrera que está dentro del programa de un Gran Premio de cualquier país, y más esta, porque se trata del nuestro. Consideramos que esta competencia formará parte de nuestros grandes recuerdos”, expresó Homero Richards.

Manifestó además que los pilotos que participarán, en su mayoría vienen corriendo en la Súper Copa y quieren disfrutar una carrera que les sirve para que los vean muchos miles de aficionados.

“Estar en la Freightliner GTM, preestelar de Fórmula 1 Gran Premio de México, es una sensación difícil de expresar con palabras, pero lo suficientemente fuerte como para escribir una página en el libro de nuestra historia deportiva”, comentó el conductor de Grupo Zapata.

Representando a Puebla estarán Santos Zanella, padre e hijo, así como Franco Zanella, quien hará mancuerna con su hermano, compitiendo en una carrera cada uno, mientras que su papá estará en las dos.

“Es muy importante estar presentes en la Freightliner GTM, porque miles de personas aficionadas al Automovilismo y también otras que no lo son tendrán sus ojos puestos en este evento”, dijo Santos Zanella Sr. “Tendremos que aprovechar muy bien la práctica del viernes porque serán solamente 25 minutos los que tendremos para dejar listos los autos con miras a la calificación”.

El piloto del auto número 44 comentó además que si bien la carrera no otorga puntos para el campeonato, todos quieren hacer una buena “performance”, por tratarse de una actividad con proyección internacional.