Hernández, presente en conversatorio

El chiapaneco y seleccionado nacional de Tae Kwon Do Jorge Iván Hernández formó parte del conversatorio “Los retos de la juventud en la democracia actual”, que se realizó este 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud y que tuvo lugar en el Senado de la República.

Hernández Ramírez acudió al conversatorio por invitación de la senadora y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Lucía Meza, quien junto a jóvenes destacados abordó la importancia de la participación del sector juvenil en la política como agentes de cambio.

En el cierre de las actividades, la titular de la Comisión de Juventud y Deporte hizo entrega de reconocimientos a los participantes en distintas disciplinas: sociales, ambientales, deportivas, culturales y políticas; y los exhortó a ser protagonistas en la transformación de México.

Asimismo, participantes de las diferentes entidades federativas y autoridades encendieron la iluminación del edificio del Senado de la República de distintos colores con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Por su parte, el orgullo de Tae Kwon Do Panamericano dijo sentirse muy contento por la invitación. “Agradecido con la senadora Lucy Meza por el reconocimiento. Siempre es gratificante que tomen en cuenta, que sigan tu trayectoria y que pueda transmitir a los jóvenes mi experiencia en el Tae Kwon Do y todo lo que este deporte me ha dado”, expresó.

“Con estos espacios nos están dando la oportunidad a los jóvenes de expresarnos, de dar nuestros puntos de vista y sobre todo que las personas que nos representan en el Senado escuchen nuestras propuestas y las tomen en cuenta”, mencionó el seleccionado nacional.