Ice-Cars FC no quita el pie del acelerador
El Torneo Héroes Bonampak tiene como sede la cancha de Futbol Rápido del parque Pañuelo Rojo de esta capital. Diego Pérez/CP

El conjunto de Ice-Cars FC venció por 4 goles a 2 al París Saint-Germain, para alcanzar su séptima victoria del Torneo de Futbol Rápido Héroes Bonampak y mantenerse en la primera posición general, al cabo de las primeras diez jornadas del campeonato con sede en el parque Pañuelo Rojo.

Giovani Vázquez, Gustavo Gómez, Antonio de los Santos y Kevin Gutiérrez anotaron los goles del cuadro ganador, mientras que Darwin Carrasco y Cristian Chávez descontaron por los “parisinos”. Con estos números el Ice-Cars FC retiene el liderato con 25 puntos, en tanto que el PSG es noveno con 13 unidades.

Otros resultados

En la fecha 10 también destacó el triunfo del sublíder Alcohólicos FC, al son de 7-3 sobre Deportivo Durán. Wilber Hernández fue la figura del equipo “bebedor” con tres goles. Diego Aguilar, Alexis Rodríguez, Jonatan Vázquez y William Herrera contribuyeron con uno cada uno.

De igual forma, Águilas FC mantuvo su vuelo ascendente al arrollar 10-0 al Deportivo Azteca, duelo en el que Leonardo Hernández se despachó con la cuchara grande, con 5 dianas.

Por su parte, Brasil FC superó por 6-3 al Atom Luz y Sonido, en juego en el que brillaron por la escuadra vencedora Carlos Mendoza y Luis Penagos, con sendos dobletes. Luis Liévano y Agustín Urbina aportaron un gol cada uno, y por el cuadro derrotado descontaron Derek Burgos, Luis Martínez y Alberto Hidalgo.

Además, Deportivo Jeshua propinó un goleada de 14-5 al debutante Leones Rojos FC. En este encuentro, Melquiades Ocaña y Adolfo Rangel fueron los máximos anotadores por el primer equipo, con 5 y 4 tantos respectivamente.

En esta misma jornada se registró también la victoria por default de Deportivo Peña (3-0) sobre Soshe FC.