Ingobernables e Hydra reparten puntos en J2

Trepidante empate a tres goles fue el resultado del juego entre Hydra FC e Ingobernables, perteneciente a la segunda jornada de la Copa Italia femenil. Ambas instituciones continúan con buen paso en el nuevo certamen de Futbol 7, que se realiza en la cancha sintética del parque del Oriente.

Gisel Ovando fue la figura del partido para las actuales subcampeonas, ya que consiguió los tres goles con los que Ingobernables evitó verse sorprendido por Hydra. En el caso de este último, las anotaciones se repartieron entre dos jugadoras: primero fue Carla Jonapá, con un doblete, mientras que Esmeralda Pérez contribuyó con un tanto.

Hydra e Ingobernables se mantienen como los cuadros que volverán a pelear por las primeras posiciones del torneo y, de esta forma, por el campeonato. Las “incorregibles” son las que más cerca han estado, pues en dos ocasiones consecutivas han llegado a la final, pero la fortuna no las ha acompañado.

Rugen con fuerza

Luego de un par de jornadas de incertidumbre, Leonas FC firmó una importante victoria; 4-1 fue el marcador que obtuvieron ante Peligrosas FC. Los goles de las “fieras” fueron cayeron gracias a Brenda Brindis, Estefania Ramos, Amairani Clemente y Waleska Shoreder, quienes consiguieron escribir sus nombres en la hoja de anotaciones. Por parte de Peligrosas Alexa, Lara hizo el de la honra.

En este nuevo torneo, Leonas vuelve como uno de los equipos que pueden contender por el título; sin embargo, dependerá complementa de ellas poder alcanzarlo, ya que han fallado en momentos decisivos.

Barza femenil fue de los que sumaron tres puntos en la fecha dos, con goleada incluida. Vanessa Estudillo, Aracely Gutiérrez, Elizabeth Serrano y Leslie Castro lograron que la pelota se anidara en la meta de Gladiadoras, que como suele ocurrir está pagando el “derecho de piso” por ser uno de los conjuntos debutantes en el campeonato.