Ingobernables tendrá jornada doble

La jornada 10 de la Copa Italia de Futbol 7 femenil se realizará este sábado 27 de marzo y será la última antes de las vacaciones de Semana Santa. Cinco serán los encuentros que se disputarán en la cancha sintética del parque del Oriente, donde habrá de nuevo jornada doble para uno de los participantes.

Tal como anunció semanas atrás el presidente de la liga, Esdras Serrano Pozo, después de este fin de semana los equipos podrán descansar, debido a que los conjuntos inscritos solicitaron tener libre la Semana Mayor.

De lleno en la programación, Ingobernables será el cuadro con doble compromiso: iniciará a las 4 de la tarde enfrentando a Inter Tux, que luego de iniciar bien el certamen, con un par de refuerzos, a la postre estos fueron abandonando al equipo, lo que significó que decayera su nivel.

El segundo cotejo de la tarde será entre dos conjuntos que han sido la sensación del torneo, ya que han llegado con gran decisión a disputar cada partido, sin importar el rival que tengan enfrente. Se trata de Star Soccer y Barsa Femenil, que han estado cerca de vencer a un par de favoritos pero la fortuna no les ha sonreído.

El tercer duelo verá nuevamente a Ingobernables sobre el campo de juego, pero enfrentando a Peligrosas FC, escuadra que ha sido irregular en el torneo, pues una fecha brinda una gran actuación y a la siguiente termina pagando caro sus errores.

La programación continuará con el choque entre Montana FC e Hydra FC. El primero marcha como líder indiscutible. Por su parte, Hydra ha sido desfavorecido en un par de ocasiones por los silbantes, que han dejado de marcar a su favor, pero, con todo y eso, se encuentra en la pelea por las primeras posiciones.

El duelo que cerrará la actividad será el de Leonas FC ante Real Sociedad, en el que se verá si el equipo felino continúa en el certamen, pues lleva dos juegos perdidos por “default”, algo que ha causado el asombro de los otros contendientes y de la misma dirigencia del campeonato.