Inicia cuenta regresiva para el estatal en Tuxtla

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A. C., lanzó la invitación al público en general para que asista al 23º Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness Chiapas 2022, a celebrarse el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 12:00 horas, en el auditorio Ernesto “Che” Guevara del SNTE-CNTE, en Tuxtla Gutiérrez.

El organismo afiliado a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., reiteró que para este evento se contará con atletas de diferentes municipios del estado, compitiendo en las categorías de Fisicoconstructivismo para Principiantes, Novatos y Clasificados (hasta 65, 70 y de 70 kilos en adelante), así como en la modalidad de Men’s Physique Novatos y Libre, en tanto que la rama femenil contenderá en Fitness Figura Libre, Fitness Bikini Libre y Fitness Bikini Wellness Libre.

Jorge Jiménez Argüello, titular de la asociación chiapaneca, reiteró que la premiación será con medallas y trofeos escultura, del primer al tercer lugar de cada categoría. Además, a los primeros lugares de Físico Clasificados, Men’s Physique Libre, Fitness Figura Libre, Fitness Bikini Libre y Fitness Bikini Wellness Libre, se les apoyará con su inscripción, hotel y transporte para que participen en el Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness 2022, a realizarse los días 1, 2 y 3 de julio en el Hotel Dorados Conventions & Resort de Oaxtepec, Morelos.

Indicó que para los interesados en competir en el próximo evento estatal, las inscripciones y el pesaje se efectuarán el día del campeonato, en el mismo auditorio capitalino, de 9 a 11 de la mañana.