Inicia la cuenta regresiva para el debut

Ha sido ya un largo trecho recorrido en la pretemporada de Cafetaleros de Chiapas, contando las semanas para ir programando el avance y buscar que todas las piezas estén en su sitio, pensando siempre en el objetivo principal de este proyecto en Chiapas: tener un equipo protagonista en el Apertura 2019.

Gabriel Pereyra tomó la responsabilidad y de inmediato puso manos a la obra. Junto a su cuerpo técnico y la directiva, comenzaron a delinear el plantel que va moviéndose de a poco, jugadores que no siguen y otros tantos que llegaron a reforzar una plantilla que luce completa, que cuenta con talento y que espera llegar al próximo 3 de agosto en buen momento futbolístico.

De eso ya hay constancia, entre duelos interescuadras, los jugadores lucen cada vez más metidos en un sistema que gusta de tener el balón, de respetar el traslado de la pelota hasta encontrar la mejor vía de acceso, que es sólido en defensa y que en ataque cuenta con el vértigo que buscará ser contundente en la última zona de la cancha. Basta esperar a que el balón comience a rodar.