Instituto Hispano vuelve a la senda del triunfo

Instituto Hispano regresó a la actividad en la Liga Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martinez con un triunfo en dos sets ante Transportes. La contienda fue dominada en todo momento por las líderes y concluyó con un 25-14 y 25-15. De este modo, luego de semanas de descanso las universitarias seguirán en lo más alto de la competencia con serías opciones de quedarse con el campeonato de Voleibol.

El encuentro comenzó con la sexteta de Transportes nerviosa. El plantel tenía más de 15 días sin pisar la cancha, por lo cual la inactividad se vio reflejada en los saques, ya que no podían concretarlos de buena manera, lo que hizo que las rivales lo aprovecharan y se alejaran en el marcador desde las primeras jugadas.

El primer set terminó en un 25-15 a favor de Instituto Hispano, lo que le dio toda la confianza para encarar el segundo episodio con las mismas ganas y tratar de regresar a la senda del triunfo. Para el segundo capítulo las líderes de la competencia no se complicaron y siguieron con la misma convicción, por lo que conectaron jugadas de buena manufactura que terminaron en puntos importantes en el marcador.

El duelo concluyó luego de que las escolares consiguieran ganar el segundo set con una pizarra de 25-15 que reafirmó su liderato y sus intenciones de seguir en la cima de la tabla general para al final quedarse con el campeonato de la Liga Municipal de Voleibol.

Menos descansos

Ahora la preocupación principal de la Liga es evitar más paros, para así continuar con su participación en un torneo que sigue generando muchísimas emociones a las personas que lo siguen de cerca.