Invitan al Torneo de Copa de la Liga Oficial Municipal

El día de ayer la Liga Oficial Municipal de Baloncesto de Tuxtla Gutiérrez lanzó la invitación a todos los equipos de la entidad para participar en el Torneo de Copa de la categoría libre, primera y segunda fuerza varonil, y libre femenil. El certamen se llevará a cabo en el auditorio municipal Efraín Hernández Castillejos y el parque recreativo Caña Hueca.

Los equipos participantes deberán estar integrados por un mínimo de ocho jugadores y 16 como máximo, y deberán presentarse debidamente uniformados para los partidos, con la playera y el short correspondientes.

Los partidos se realizarán de lunes a jueves en horarios de 19:00 a 22:00 horas; el inicio de los juegos será según el acuerdo que se llegue con los equipos.

Los interesados en participar en este torneo deberán inscribirse a partir de hoy y hasta el día de la junta, que será el martes 23 de julio, y podrán comunicarse al teléfono 9611909114.

El costo de la inscripción será de mil pesos, además de una fianza de 340 pesos y el arbitraje de 170 pesos por equipo. Cada integrante deberá presentar su credencial vigente de la Liga Municipal Oficial, debidamente requisitada, misma que tendrá un costo de 40 pesos por cada jugador.

Cabe mencionar que el reglamento que utilizarán durante el torneo será el vigente de la Federación Mexicana de Basquetbol. Así también, premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.