Invitan al Verano 2019 CNT

Como ya es costumbre, la academia CNT invita a los niños de todas las edades a ser parte de su próxima pretemporada de Tenis de Competencia Verano 2019, que se desarrollará el 15 de julio al 17 de agosto en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Alexia Coutiño Castillo, ubicadas en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

Los cursos contarán con entrenadores certificados, en lo que será un verano de mucha diversión y pasión por el Tenis. Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas, y los sábados de 8:00 a 11:00 horas.

Podrán participar tenistas desde los 8 hasta los 20 años de edad, en ramas varonil y femenil. El Verano 2019 contará con entrenamiento técnico, táctico y mental, así como de los aspectos físicos que favorecerán a cada uno de los atletas para su desarrollo tenístico.

Así también, los tenistas contarán con un sistema de competencia constante, actividades de desarrollo integral y preparación física. El costo de la inscripción para este curso será de 4 mil 200 pesos por un lapso de cinco semanas, que es lo que tendrá de duración el evento, o bien mil pesos por únicamente una semana.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy en las instalaciones del CNT o comunicándose a través de la página de Facebook de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas.