IOITKD Sandoval realiza trabajo de playa

De cara a los exámenes de grados para cerrar la actividad de este 2020, la escuela Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do Sandoval de Motozintla varió sus entrenamientos y, saliendo de su doyang, viajó hasta las playas tapachultecas para realizar trabajos específicos que les permita llegar en buena manera a las evaluaciones finales.

Bajo la dirección de los profesores Darwin Ramos Sandoval (Cinta Negra 4° Dan) y Mildreth del Rosario Ramos Torres (Cinta Negra 3° Dan), el grupo de IOITKD Motozintla fue nutrido, a pesar de que hubo alumnos que no pudieron estar presentes.

Acondicionamiento físico, trabajo de fuerza, resistencia, velocidad, técnicas de pateo y trabajo intenso en poomsae fueron los aspectos que trabajaron los atletas oriundos de Motozintla, sin dejar escapar ni un detalle para poder presentar el mejor de los exámenes.

Para los profesores Ramos Sandoval y Ramos Torre, estos trabajos vienen bien para el grupo de atletas de IOITKD Sandoval, ya que es salir un poco de la rutina diaria en las instalaciones de la escuela y así practicar en espacios abiertos, lo que también es una oportunidad para fortalecer la sana convivencia y unir más a esta familia que han forjado como doyang. 

Para estos atletas y el resto que no pudo estar en Playa Linda, los trabajos seguirán dentro del doyang IOITKD Sandoval, donde mantienen todos los protocolos sanitarios para combatir la propagación del coronavirus, hasta cerrar su etapa de preparación rumbo a su evaluación de diciembre.  

Finalmente, el entrenador Darwin Ramos Sandoval hizo extensiva la invitación para que más personas, sin importar la edad, se acerquen a la institución y comiencen a practicar esta disciplina marcial. De esta forma, puso a disposición el número telefónico 9622390781, así como la dirección 1ª avenida Norte 615, barrio Emiliano Zapata, en el municipio de Motozintla.