iRabbits correrán en óvalo de Indianápolis

Una decisiva jornada de velocidad se presenta en el campeonato de simuladores iRabbits, con la celebración de la fecha 3 de la ronda final, a la que los pilotos Pablo Ortiz (Aury RT) y Juan Antonio Reyes (Dynamic Motorsports) llegan como líderes de la clasificación general.  

La consistencia ha premiado por igual a ambos pilotos, que tras las dos primeras carreras de la Ronda 3 suman 76 puntos cada uno, mientras que Alfredo Puente (Curiel Racing) marcha en tercero con 62 unidades, de entre 13 pilotos contendientes al serial que se disputa en la plataforma iRacing.  

En la cuarta posición de la Ronda 3 figura, con 56 puntos, Emilio Roqueñí (Sparring RT), quien por cierto se acerca a la coronación de la temporada, que constará de un total de 15 fechas, divididas en tres rondas de cinco fechas cada una.  

En Indianápolis 

Para esta tercera, los pilotos se conectarán hasta el mítico y complicado óvalo de Indianapolis Motor Speedway, casa de la famosa Indy 500. La carrera promete grandes emociones y elevar la tensión de los pilotos al volante, tomando en cuenta lo reducido del escenario (4 kilómetros) y la más reciente competencia en formato de óvalo en Charlotte Motor Speedway, donde los accidentes y despistes estuvieron a la orden del día.  

Como es costumbre, la competencia será transmitida en vivo, a las 8:00 de la noche, por el Facebook oficial del Súper Óvalo Chiapas.