Jaguares se “burló” de Monarcas Morelia

El extinto equipo de Chiapas aprovechó la oportunidad e hizo una publicación en su página de Facebook oficial, en donde se burló del cambio de sede del conjunto de la Monarquía, el cual dio a conocer mediante un comunicado que emigran a Mazatlán. La imagen causó polémica entre algunos aficionados.

La mañana del martes, el cuadro de Monarcas hizo oficial su salida de Morelia, Michoacán, y anunció su nueva sede, donde a partir del próximo certamen tendrán otro nombre y representarán a otro estado. Esto fue aprovechado por los administradores del equipo felino, quienes aún recuerdan que fue por un gol de Ruidíaz (exjugador de Morelia) que perdieron la categoría y posteriormente se dio la desaparición del club.

Mediante una simple publicación, en la que mostraron una carta del popular juego Uno, y etiquetando al desaparecido Monarcas Morelia, la cuenta de Jaguares de Chiapas Oficial logró hacer explotar las redes sociales en cuestión de minutos. Aficionados de todos los equipos del Futbol mexicano expresaron su sentir, que estuvo divido entre risas y lamentos sobre todo de aquellos que acaban de perder a su equipo.

Hasta el momento no ha habido más explicación acerca de la fotografía y con el paso de las horas sigue haciéndose viral en la plataforma de Facebook. La imagen de Jaguares logró aparecer por un momento en la biografía del club rival, pero en cuestión de minutos fue borrada, por lo que solamente se puede apreciar en el perfil del conjunto de Chiapas.