Una atípica tercera fecha de la temporada 2023 de Nascar México Series fue la que vivieron Julio Rejón y el GGG Racing Team en el Dorado Speedway de Chihuahua, la cual se tornó por demás complicada para el destacado piloto.
Con el auto marcado con el número 55 de Núcleo Sepec, el conductor enfrentó primero la sesión de calificación, en la que consiguió el segundo mejor tiempo, para quedarse con la primera fila de salida.
Ya en la carrera nocturna, el del GGG Racing Team vio la bandera verde, logrando pelear en el grupo puntero hasta que, a 15 vueltas de llegar a la mitad de la justa pactada a 240, la lluvia obligó a detener las acciones.
En la reanudación de la competencia, al día siguiente, su auto presentó algunas fallas que le hicieron perder posiciones, logrando rescatar el lugar 16 general, en una jornada extenuante que comenzó de noche y terminó de día.
“Fue una competencia muy complicada, cansada, tuvimos que enfrentarnos a un poco de todo y al final no pudimos cumplir con los objetivos que nos habíamos trazado para esta fecha”, lamentó el piloto.
No obstante la insatisfacción por el resultado, Rejón se mostró animado para la siguiente cita de Nascar México Series, que será el próximo 28 de mayo en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
“Hay que trabajar muy duro, tenemos pocos días para prepararnos pensando en la siguiente fecha. Así que no nos desconcentramos, rescatamos lo bueno y corregiremos los errores”, puntualizó.