Comienza la venta de boletos en el VMR
Luego de disputar la ida de cuartos de final en la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas afina los detalles para la vuelta. Carlos López/CP

Inició la cuenta regresiva rumbo al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier contra Alacranes de Durango, y con el fin de que la afición garantice su lugar en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, la directiva de Cafetaleros de Chiapas arrancó la venta de boletos desde este martes.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en la taquilla norte del estadio capitalino, con precios de 70 pesos para adultos y 25 pesos para niños en la tribuna de sombra. La de preferente tendrá un costo de 30 pesos para adultos, mientras que los niños entran gratis en esta localidad.

Para acercar a la afición con los jugadores, este miércoles se realizará una activación en Galerías Boulevard, en la cual obsequiarán pases, a partir de las 14:30 horas. Por otra parte, adelantaron que la taquilla estará abierta también el día del juego, y reiteró que es el único punto donde se pueden adquirir localidades para este compromiso de la Liguilla.

De igual forma, dieron a conocer que las puertas del VMR se abrirán a las 17:00 horas del sábado, y el llamado es a respetar las medidas sanitarias de rigor, tales como el uso de cubrebocas y de alcohol en gel para desinfectar las manos.

Entrenamiento

De cara al partido de vuelta contra Alacranes, la escuadra que dirige Miguel Ángel Casanova inició su preparación con buenas noticias al recuperar al jugador Alfonso Rodríguez, quien estaba entre algodones pero ya pudo integrarse de lleno a los trabajos con el equipo y todo indica que volverá a la lista de convocados para el encuentro de este fin de semana.

Después de la práctica de este martes, el conjunto chiapaneco programó sesiones vespertinas de entrenamiento para miércoles y jueves, así como una matutina el viernes, luego de las cuales quedarán listos para enfrentar a Alacranes de Durango. El juego de ida terminó en 1-1, lo que da la opción a los chiapanecos de avanzar con un empate por cualquier marcador, debido a su mejor posición en la tabla.

Cabe destacar que en las otras tres series se registraron triunfos a domicilio, pues el Inter Playa del Carmen se impuso por 2-1 a Coras FC en Tepic, en tanto que Mazorqueros fue a vencer a Escorpiones FC a Cuernavaca (2-1) y Tritones Vallarta hizo lo propio al derrotar por la mínima diferencia a Yamalkán FC en Chetumal. Con estos resultados, los tres equipos que ganaron avanzarían a las semifinales incluso cayendo por no más de un gol de diferencia.