Regresan las acciones con la quinta fecha

Luego del receso por las fiestas decembrinas, la Liga Independiente de Futbol Tuxtla regresa a las acciones desde esta sábado 7 de enero, con juegos correspondientes a la jornada 5 de la segunda vuelta, en sus categorías de primera y segunda división.

La directiva del popular campeonato de Futbol Soccer capitalino, que dirige Luis Gordillo, dio a conocer el reinicio de las hostilidades con una doble cartelera sabatina, arrancando a las 8 de la noche en el parque recreativo Caña Hueca: en el campo 1 medirán fuerzas las oncenas del Deportivo Coestrach y Dream Team, en partido de la primera división, mientras que en el campo 2 se verán los conjuntos del Tuxtla FC y Real Santa Ana, de la categoría de plata.

Para el domingo, las acciones arrancan a las 8 de la mañana en el Campo de La Herradura, con el duelo de primera división entre Grand City FC y Plásticos Pablín, y este mismo escenario ha sido elegido para el choque que protagonizarán Clandestinos FC y Deportivo San Francisco a partir de las 14:00 horas.

También en acciones de la primera división, al mediodía en el campo 1 de Caña Hueca chocarán las escuadras del Atlético Chiapas y el Deportivo 3 Hermanos, para luego dar paso al compromiso de DC United y Tilapirrika Coratux.

En la segunda división, la sesión dominical contempla el partido entre Colo Colo FC y Leones Negros, a partir de las 16:00 horas, en el campo 3, para cerrar con doble cartelera a las 6 de la tarde: Panteras SP contra Bachajón FC y Deportivo Guerra ante Real Sociedad Junior, en los campos 1 y 3 respectivamente.

Finalmente, la dirigencia de la Liga Independiente informó que queda pendiente el encuentro de segunda división entre Gladiadores FC y Titán FC, en tanto que Deportivo Ruah se lleva el triunfo por default de esta jornada sobre Escálibur.