El piloto regiomontano, César Tiberio Jiménez, aseguró que su objetivo en 2022 es continuar su participación en la Súper Copa Mercedez-Benz, tanto en los tractocamiones Freightliner como en la GTM Pro 3.

“El año pasado mejoró mucho mi desempeño en los tractocamiones, conté con una unidad muy competitiva y eso se vio reflejado en los resultados, obteniendo triunfos y visitando el podio en algunas ocasiones”, aseguró.

El piloto de la escudería Difrenosa dijo que solamente falta la confirmación de su empresa patrocinadora para hacer oficial su participación, lo cual espera no demore.

“Me apoyó desde el inicio de los tractocamiones y junto con Michel (Jourdain) soy el que más carreras corrí en la categoría, razón por la cual quiero expresarle todo mi agradecimiento”, expresó.

En lo que se refiere a la GTM Pro 3, confirmó su presencia haciendo dueto con su sobrino Francisco Gómez Jiménez.

“Esto ya está confirmado para 2022 y el objetivo de ambos es convertirnos en campeones de la categoría”, añadió.

Jiménez dijo que fue un gran acierto de Súper Copa la creación de la Pro 3, por ser autos muy competitivos y que de haber en disposición más compraría otro, con lo que tendría un equipo de dos unidades.

“La GTM se volvió una categoría muy espectacular, escuché que hay varios interesados en participar durante esta temporada, lo cual es muy bueno para todos”, expresó.

Por último, habló del regreso del público a los autódromos y dejó en claro que ojalá todo siga como en 2021, donde ya había autódromos que mostraron una gran cantidad de espectadores.