Jornada intensa dentro de la Copa Italia

Intenso fin de semana vivirá la Copa Italia de Futbol 7 en las instalaciones del Parque del Oriente, tanto en su rama femenil como en la varonil, pues serán media decena de juegos los que la directiva, encabezada por Esdras Serrano Pozo, los que se podrán observar en dichas instalaciones.

Es importante mencionar que debido al tema sanitario, a los equipos se le ha solicitado solamente lleguen los jugadores y jugadoras que serán elegibles para el encuentro, evitando invitar a familiares, amigos o conocidos.

La actividad inicia hoy sábado 24 de octubre, con juegos femeniles correspondientes a la jornada 12: a las 16:00 horas, Deportivo Familia tendrá como rival a las líderes del certamen, Pepe FC y para las 16:50 horas, Hydra FC disputará el juego ante las sublíderes, Leonas FC.

En su segundo juego de la tarde, Deportivo Familia y Deportivo Milan, buscarán los puntos que les permitan seguir aspirando a jugar la ronda de finales del campeonato.

Dentro de la rama varonil, serán cinco partidos los que se presentarán para el domingo 25 de octubre, correspondientes a la jornada cinco, siendo las escuadras de Amigos FC y Guerreros FC los encargados de disputar el primer encuentro.