Juan Reyes revivió su victoria del 2019

Luego de ser invitado de honor a la fecha 4 del serial Rabbits 1.8, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes Kasab volvió a pisar el Súper Óvalo Chiapas, escenario donde hace poco más de un año hizo vibrar a miles de espectadores con su triunfo en la Nascar Mikel’s Trucks.  

El joven “driver”, representante de la escudería Dynamic Motorsports, radica en Cancun, Quintana Roo, pero el pasado fin de semana visitó Chiapas y fue padrino de premiación para los pilotos del serial local, compartiéndoles algunos consejos, además de disfrutar su desempeño en las carreras. “La competencia, al máximo. También estuve del lado de los ‘spotters’ y ahí se sentía toda la emoción. Esta categoría está muy divertida”, destacó Juan Antonio sobre el serial de los Rabbits.  

El contendiente en las Trucks México Series, el serial de desarrollo para talentos de Nascar México, reconoció que volver a caminar por el Súper Óvalo Chiapas fue especial, pues le trajo al presente el triunfo obtenido en mayo de 2019. “Cuando regresé aquí al óvalo se me vinieron todos los recuerdos. Fue el primer óvalo que corría; el año pasado fui novato, y más en unas camionetas con tracción trasera, y fue increíble esta sensación”, apuntó. 

De igual forma, señaló: “Sinceramente yo jamás me imaginé ganar, mi tirada era dar lo mejor en la pista y ver qué pasaba, pero fui aprovechando todas las oportunidades que se me presentaron, no arriesgué nada, cuidé la camioneta lo mejor que pude y se dio el resultado”.  

Actualmente, Reyes está compitiendo en la Temporada 2020 del mismo campeonato, logrando al momento un par de pódiums, destacando un primer lugar en Súper Óvalo Potosino. “Hemos avanzado bastante bien en esta temporada y obviamente yo voy a dar lo mejor en cada carrera para conseguir el mejor resultado”, indicó. 

Finalmente, el piloto dio a conocer que la escudería está abierta a marcas que deseen patrocinarlo, por lo que invitó a empresas interesadas a contactarlo a través de sus redes (Instagram: Juan Reyes K17, y Facebook: Juan Reyes). “Serían bienvenidos y yo les prometería que siempre voy a dar resultados, porque hemos estado dando todo un show y estamos constantemente peleando las posiciones”, concluyó.