Debido a que se prevé que Monterrey sea azotado por una gran tormenta, el juego entre Rayados y Toluca programado para este domingo fue pospuesto para el martes a las 19:00 horas.

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio de 2020 a las 19 horas en el estadio BBVA”, indicaron.

En Monterrey, para este día, se prevé al cien por ciento, tormenta eléctrica, lluvia y vientos de alta velocidad, lo cual tendrá su pico máximo alrededor de las 20:00 horas, justo cuando se estaría desarrollando el juego.

Con este partido, ya son tres los compromisos que se han suspendido, y es el primero que no es por culpa del coronavirus. Atlético de San Luis-FC Juárez, programado para el jueves, se movió para el lunes, por los positivos del cuadro de la frontera.

El Mazatlán-Puebla, fue pospuesto del viernes al lunes por el mismo motivo. Y ahora el de Rayados-Diablos. Antonio Mohamed, dijo antes de que se diera la orden de posponer el juego, que hacerlo era lo más sensato para todos.