Jugadores superan el día uno

Cafetaleros de Chiapas volvió a la actividad con el plantel del primer equipo este jueves. Desde las 8:00 horas de este jueves, los jugadores del equipo “aromático” tuvieron un entrenamiento para abrir la pretemporada, actividades que dan la bienvenida a este proceso que arrancó oficialmente.

Desde muy temprano fueron arribando los jugadores, que desde el día uno tienen el objetivo definido y saben que deberán ser pacientes, cumpliendo el itinerario de vuelos y llegada a Tuxtla Gutiérrez para iniciar este trabajo puntual y que servirá para obtener lo necesario de cara al arranque del Clausura 2020.

El plantel trabajó bajo la supervisión de Osmar Andrade, mientras se integraba el cuerpo técnico, que continúa con las visorías en la cancha sintética Salvador Cabañas, buscando el talento que se puede integrar al proceso de Cafetaleros.

Ya integrado a la actividad, Diego de la Torre reunió al equipo en el centro de la cancha, les dio la bienvenida a la pretemporada con un mensaje en el que aparecieron las sonrisas, para de inmediato poner manos a la obra con trabajo en espacio reducido para ir poniendo a tono los músculos, que deberán estar a tope cuando el entrenamiento suba de intensidad.

El equipo tiene planeado realizar pruebas de laboratorio este viernes, para conocer el estado general en el que llegan los jugadores y a la espera de que se vaya concretando el tema de los refuerzos.

De esta forma, la pretemporada arrancó oficialmente en Cafetaleros, que ya piensa en el torneo Clausura 2020.