Junio es el mes del Medio Maratón Farrera

Con el objetivo de brindar una grata experiencia a todos los participantes, el comité organizador del Medio Maratón Farrera en Chiapas dio a conocer que afinan detalles para el evento que se celebrará el domingo 18 de junio, a partir de las 6 de la mañana, por las principales calles de Tuxtla Gutiérrez.

En coordinación con autoridades de diferentes dependencias gubernamentales, patrocinadores, Cruz Roja Mexicana y las divisiones que integran Grupo Farrera, el equipo de trabajo liderado por Claudia Valadez González y Rey López Muñoz ha puesto especial énfasis en temas deportivos y organizacionales.

“Estamos entusiasmados y comprometidos en que esta segunda edición sea aún mejor que la primera, avocándonos a temas esenciales para ti como corredora y corredor, tales como hidratación, ruta, servicios médicos, logística, activaciones, entre otros”, dio a conocer el comité mediante comunicado oficial.

De igual manera, informan que aún hay cupo para inscribirse —con un costo de 390 pesos—, en los puntos de venta de boletos ubicados en los restaurantes de la cade Vips en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Tapachula, así como mediante el portal de As Deporte en internet.

Asimismo, continúa la venta de boletos con causa en las diferentes delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas, que como beneficio adicional da a los inscritos un precio preferencial de 100 pesos en electrocardiogramas, examen que pueden practicarse en la delegación de Tuxtla Gutiérrez, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Finalmente, reiteraron que la entrega de kits del corredor (playera conmemorativa, chip, número de competidor) será el sábado 17 de junio, de 10:00 a 19:00 horas, en el Hotel Holiday Inn, donde también habrá una feria de productos y servicios para los corredores.