Kings mantiene el liderato de la LMTB

Kings se afianzó en el liderato del Torneo Varonil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), mientras que el campeón Heartwood logró su séptima victoria, en el arranque de la semana 10, que cerrará con otros cuatro partidos programados para este viernes y el sábado en el emparrillado de Caña Hueca.

La escuadra de Kings inauguró la jornada venciendo a los Fold Cats por marcador de 33 puntos a 6, gracias al esfuerzo de jugadores como Luis Sosa, Pablo Zavaleta y José Avilés, quienes se repartieron las funciones de mariscales de campo, conectando cuatro pases de anotación entre los tres. De esta forma Kings llegó a 9 triunfos, a cambio de una derrota, para afianzarse en el liderato de la competencia. Su rival ocupa el último lugar con marca de 0-10.

Por su parte, el campeón Heartwood pasó apuros para superar 33-25 a Zorros, encuentro en el que Miguel Bolaños lideró a los vencedores con cinco pases de anotación, tres de estos a Aldo Melgar y dos para David Onofre. Por Zorros destacó Manuel Reyes como “quarterback”, con dos pases a la zona prometida y un tocho anotado. Con este resultados, Hearwood mejoró su récord (7 victorias y 3 caídas), en tanto que Zorros se quedó con 5 ganados, uno empatado y 4 perdidos. La actividad de la semana 10 continuará este viernes con los duelos Flágcidos (1-8)-Titanes (4-5) y Spiders (5-1-3)-Power Box (3-6); y el sábado será el turno de DC (8-1)-Toros (5-4) y Águilas Reales (7-2)-Panteras (1-8).

Varonil B

En lo que respecta a la segunda división de los varones, arrancan este viernes también con dos choques: Botones (6-3)-Halcones (6-3) y Avengers (5-4)-Marlins (6-3). El sábado únicamente se verán el de Mantarrayas (1-8)-Centinelas (4-5). La LMTB programó para las 6 de la tarde del mismo día la final dela categoría infantil, entre los conjuntos de Zorros y Fold Cats.