La femenil sin boleto a Tokio tras derrota

La Selección Mexicana Femenil quedó fuera de todas las posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ser derrotada ante los Estados Unidos con 4-0.

Las jugadoras mexicanas simplemente no pudieran ante las actuales campeonas del mundo, quienes en cada momento mostraron su superioridad, la cual fue demostrada con un resultado holgado.

El primer gol llegó a los cinco minutos por parte de la estadounidense Rose Lavelle, nueve minutos después llegaría el segundo con la anotación de Samatha Mewis, firmó el 2-0, a los 14’.

Ya para la segunda parte, el panorama no cambió demasiado, pues aún y el esfuerzo del tricolor por acortar la ventaja del equipo de las barras y estrellas, el equipo comandado por Vlatko Andonovski siguió mostrando su poderío.

En la parte complementaria, el selectivo de las barras y estrellas sentenció el destino de México con otro gol de Mewis, que aumentaba la diferencia en la pizarra.

La noche trágica terminaría con un cuarto gol por parte de Christen Press (73’), quien se encargó de cerrar la cuenta y con ello acabar con las ilusiones de las seleccionadas mexicanas de poder contender por un boleto a Tokio 2020.