La Pandilla se mide con Banco de Sangre en la J5

Este domingo las actividades iniciarán en la Liga Municipal de Futbol Rápido Bonampak con los duelos de la jornada cinco, de la segunda vuelta de la fase regular, que arrancarán con el juego entre Deportivo La Pandilla y Banco de Sangre en punto de las 8:00 de la mañana en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

El cuadro local saldrá al terreno de juego en busca de quedarse con los tres puntos que le permitan repetir lo hecho el fin de semana anterior cuando derrotaron 4-0 a Deportivo Linces, pero enfrente tendrá a un impredecible rival que, a pesar de haber perdido en su último juego ante el líder Universidad del Sur, luchará por obtener un resultado favorable.

Por otro lado, La Palapa de mi Mamá hará los honores a Deportivo Peñitas en un juego en el que los de casa están obligados a ganar, ya que vienen de perder por goleada de 7-0 ante Deportivo Canta Ranas; en tanto, su rival viene de vencer 8-0 a Deportivo La Coruña en un verdadero festín de goles.

En otro compromiso, Deportivo Linces enfrentará a Deportivo Milán a las 9:40 de la mañana en lo que será un duelo importante para los felinos, ya que en sus últimas actuaciones no han conseguido sumar, mientras que los milanistas vencieron 3-2 a Deportivo Juventus.

En los último enfrentamientos, el líder Universidad del Sur se medirá con Deportivo La Coruña a las 10:30 horas, en tanto que Deportivo Canta Ranas hará lo mismo ante Deportivo Juventus a las 11:20 horas para cerrar la jornada dominical.