¿La tercera será la vencida?

El estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán, será sede del partido entre Cafetales de Tapachula y Reboceros, perteneciente a la fecha tres de la Liga Premier, pactado para este sábado a las 16:00 horas.

El conjunto dirigido por Melvin Brown buscará su primer triunfo de la naciente temporada, luego de dos empates consecutivos, ante Pumas Premier, en calidad de visita y ante Yalmakán, en casa, respectivamente.

Los chiapanecos viajaron a tierras purépechas con la misión de sumar tres puntos que le permitan ubicarse en los primeros lugares de la tabla general, ya que hasta el momento se encuentran posicionados en el sexto casillero con tres unidades.

Sin embargo, el partido luce más complicado de lo que reflejan las estadísticas; Reboceros es el único equipo que no ha sumado y se mantiene en el fondo de la tabla, por lo que saldrá a recuperar terreno.

De los dos encuentros disputados hasta el momento, La Piedad suma el mismo número de derrotas, y por el mismo resultado; en la fecha uno cayeron en casa por la mínima diferencia ante Cruz Azul Hidalgo y en su primera salida el marcador se repitió a favor de Coyotes de Tlaxcala, antecedentes que lo harán un rival de cuidado porque buscará salir del hoyo.