Las líderes Iguaneras visitan a Cafetaleras

Iguaneros de Mazatán y Cafetaleros Arizala protagonizarán el duelo estelar de la Jornada 6 del Torneo Apertura, de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), Zona Chiapas, encuentro a celebrarse este sábado, a las 11:00 horas, en la cancha “Salvador Cabañas” del Estadio Zoque.

La escuadra de Iguaneros marcha invicta en el certamen, con un registro perfecto de cinco triunfos y cero derrotas, enfrentando a un cuadro de Cafetaleras que suma 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Si bien las de Mazatán llegan como favoritas para lograr una victoria en Tuxtla Gutiérrez, no se puede descartar tampoco un triunfo para las Cafetaleras, que cuentan con mucho talento en su nómina y el factor de conocer bien la cancha sintética.

Al respecto, vale la pena destacar el poder goleador de las Iguaneras, que cuentan en sus filas con Karla Mateo y Niurka de la Cruz, quienes suman 7 y 6 goles cada una, mientras que Cafetaleros Arizala tiene en sus filas a Laura Núñez, quien suma cinco tantos a su cuenta personal.

Finalmente, es oportuno destacar que siete de los ocho partidos que comprenden la Jornada 6, se disputarán este mismo sábado, mientras que el domingo únicamente quedó programado el choque capitalino entre Santa Fe Don Rafita y Jaguares Unicach.