Lechuzas comenzará su búsqueda de talento 
Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) comenzará a buscar talento con vistas a la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP. Diego Pérez/CP 

Con vistas a la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) lanzó la convocatoria para su proceso de visorías, a celebrarse este lunes 21 y el martes 22 de junio, en sus instalaciones en Tuxtla Gutiérrez.  

Julio Raúl Aguilar Flores, director técnico del conjunto universitario, confirmó para “Cuarto Poder” el inicio de los trabajos rumbo al próximo campeonato de la tercera división profesional, luego de que en la Temporada 20-21 —que además marcó su debut en la categoría— lograron avanzar a la fase de Liguilla por el título, en la que fueron eliminados en penales en primera ronda ante el Club Fuertes de Fortín del estado de Veracruz. “Vamos a checar qué nos puede llegar para reforzar, para así poder tener ya equipo completo para el siguiente torneo”, mencionó el entrenador. 

Aguilar Flores adelantó además que estarían iniciando los trabajos formales de pretemporada con el equipo en la primera quincena del mes de julio, esperando que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dé a conocer en las próximas semanas la fecha tentativa de inicio del siguiente torneo de la Liga TDP.  

Sobre las visorías, es oportuno precisar que la convocatoria de Lechuzas marca como requisito que los jugadores sean nacidos entre los años 2001 y 2005. Además, deberán presentarse puntualmente para las pruebas, el lunes o martes, en horario de las 7 de la mañana, portando ropa blanca y con su respectiva hidratación.  

Los aspirantes deberán presentarse con su ficha de registro llena, la cual podrán descargar de la página oficial de Facebook (Lechuzas UPGCH).