Lechuzas hace dura visita al Cruz Azul Lagunas

Con el objetivo de sumar su segunda conquista de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) visita este sábado a las 15:00 horas al Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, en acciones de la jornada 3 del grupo 2.

El cuadro comandado por Julio Aguilar Flores es cuarto de su sector y acumula 3 puntos, como resultado de su victoria en la fecha anterior sobre FC Garra Frailesca (4-3), con un duelo pendiente por disputar de la primera fecha contra Milenarios de Oaxaca.

Por su parte, Cruz Azul Lagunas cuenta con 4 unidades, luego de sumar un triunfo sobre Antequera FC (2-1) y empatar ante Deportivo Profutsoccer de San Cristóbal (0-0), por lo que de momento es tercero del grupo 2.

De cara al choque en tierras oaxaqueñas, el técnico de los universitarios reconoció que sus pupilos tienen mucho por mejorar, comenzando desde el terreno defensivo, pues en dos torneos no habían recibido tres goles como les sucedió la fecha anterior, sin bien lo importante es que ganaron su primer compromiso y quieren continuar por la misma senda.

“Siempre se nos han complicado los inicios de torneo; hemos empezado empatando o perdiendo, y ahora, como sea pero se empezó con triunfo”, sentenció el entrenador.