Lechuzas recibe peligrosa visita de Dragones

Con el objetivo de lograr su segunda victoria de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) recibe a Dragones FC de Oaxaca este viernes a las 15:00 horas en el estadio Flor del Sospó de Tuxtla Gutiérrez.

El encuentro es de alto riesgo para los universitarios, toda vez que Dragones FC es líder del grupo 2 con paso invicto, gracias a su marca de dos triunfos y un empate, para una cosecha de 7 puntos. Además, los oaxaqueños cuentan con la mejor ofensiva del sector, con siete dianas, si bien flaquearon en su más reciente partido al ceder un empate en su cancha ante el Deportivo Profutsoccer, un cuadro que prácticamente se renovó en un 80 por ciento para esta temporada.

Por su parte, Lechuzas acumula 4 unidades y es sexto del G2, si bien aún tiene pendiente su juego de la fecha uno (contra Milenarios de Oaxaca), lo que le da la opción de añadir puntos y mejorar su posición.

Los pupilos de Julio Aguilar Flores vienen de una visita complicada al Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, ya que igualaron a un gol en un duelo en el que las condiciones del terreno dificultaron el manejo de balón y el desempeño ofensivo que los caracteriza.

Chiapanecos

Para el resto de los clubes del estado la actividad se concentrará el día sábado, comenzando a las 14:00 horas en el estadio Hugo Isaac Robles Guillén de San Cristóbal, en donde Deportivo Profutsoccer hará los honores a Nutrias del Isstech a partir de las 2 de la tarde.

A la misma hora, pero en tierras oaxaqueñas, el Antequera FC recibe al Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut); y a las 5 de la tarde, en el estadio Miguel Tamayo Guzmán de Villaflores, FC Garra Frailesca enfrentará al Cruz Azul Lagunas.