León buscará resurgir cuando reciba a Mazatlán

Con la misión de sacudirse la goleada sufrida ante Monterrey, Los Panzas Verdes de León reciben al conjunto de Mazatlán en la continuación de la jornada 8 de la Liga MX. En la fecha 7, Monterrey aplastó a la fiera con un marcador abultado (5-1).

El técnico Renato Paiva aceptó que el León perdió por la falta de contundencia, además de perder fácilmente, de forma infantil, la pelota por lo que tendrán que trabajar para que no vuelva a pasar. El duelo ante Monterrey le dejó enseñanzas por los desequilibrios en la parte baja de la felinos y los errores infantiles que se presentaron en el partido.

Ante Mazatlán buscará el equilibrio que no encontraron ante Monterrey, jugar para ganar, y aunque se tenga que perder se buscará que sea con una menor cantidad de goles. Por su parte, el técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero, logró su primer triunfo del torneo al vencer por 2-1 al Rebaño Sagrado, por lo que buscará seguir por esa ruta. Aceptó que la victoria ante Chivas es un aliciente para seguir con buenos resultados.

Para este sábado amenazó que irá con la confianza a flote, a pesar de que en cada partido existe la presión que buscará sacudirse. El cuadro de Mazatlán se ubica en la parte baja de la tabla general con seis unidades. El encuentro está pactado para disputarse en el estadio Nou Camp en punto de las 17:00 horas.