León y Necaxa levantan el telón

El conjunto de La Fiera del Club León recibe la visita de los Rayos del Necaxa este sábado a las 17:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura de la Liga MX.

El León viene con los ánimos renovados luego de ganar en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC de la MLS con lo que “sanaron” la derrota que sufrieron en la liga doméstica en la pasada jornada.

Por su parte, los Rayos del Necaxa quieren romper su malaria y regresar a la senda del triunfo después de tres partidos en los que solamente han sumado un punto y donde han ligado un par de derrotas.

Segundo juego

Cruz Azul jugará este día también contra los Tigres de la UANL a las 19:00 horas y, previo al encuentro, el delantero de los celestes, Lucas Passerini, envió un contundente mensaje a los felinos con guiño a su paisano, el arquero Nahuel Guzmán. “Sí, he visto la acción de Nahuel, del partido anterior, pero trataremos con nuestro juego de contrarrestar eso”, comentó.

Passerini fue cuestionado sobre la jugada polémica en la que Nahuel Guzmán agredió al delantero del Santos Laguna, Eduardo Aguirre, misma que era merecedora de una expulsión y que el árbitro del partido decidió no marcar.

Tercer partido

La jornada sabatina cierra a las 21:00 horas en el Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León cuando Monterrey le dé la revancha al subcampeón, las Águilas del América, en choque de los dos equipos que disputaron la última final de la Liga MX.