Líderes mantienen el paso

Luego de seis jornadas disputadas en la primera división femenil de la Liga Alfredo Ovilla Martínez (OMA), el equipo de Tucanas A es el que sigue dominando con gran solvencia. Mientras que en la segunda división, Ohana Isstech ya es perseguido por el equipo de Amazonitas. En el caso de los varones, Transportes sigue siendo el mejor en la primera división.

El equipo emplumado, actualmente, tiene una diferencia favorable de siete puntos respecto de Baileys, sexteta que marcha como segundo lugar general. Isstech, con el mismo número de unidades que las sublíderes (8), es tercero; aunque tiene la misma cantidad de partidos disputados y ganados: tres.

Sorpresa

La sorpresa negativa sigue siendo el equipo de Surimbas, quienes tras ganar el campeonato de la segunda división no han podido sumar un solo triunfo en la máxima categoría y va en último lugar de la clasificación.

Ohana Isstech, como se describía anteriormente, sigue liderando la segunda división, pero ya solamente es por un punto. Amazonitas le sigue muy de cerca los pasos, pues ya suma 10 unidades en lo que va del presentes campeonato. Valquirias, con ocho puntos, sigue dando pelea, luego de haber perdido el liderato un par de semana atrás.

Con siete puntos luego de haber disputado tres partidos, Transportes es el que manda en el campeonato varonil. Dos menos tiene el equipo de Novatos, que se ubica como el segundo mejor equipo del torneo Hugo Herrera y Herrera. Rangers ha brindado buenos partidos, por lo que es tercero general.