Liga Guerrero Zoque hace una pausa
Guardarán la pelota en la Liga de Futbol Guerrero Zoque, que se juega en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente. CP

Con la finalidad de sumarse a las medidas preventivas impulsadas por el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, con sede en el Parque del Oriente Pañuelo Rojo, comunicó a sus clubes que las actividades de sus actuales torneos se suspenderán por un par de semanas.

A través de un comunicado oficial, la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque indicó que está comprometida con la prevención de la salud y el cuidado de todos jugadores y familias que acuden a los partidos. “Por tal motivo, haremos una pausa de 15 días, como lo piden nuestras autoridades de Salud”, indicó.

Además, apuntaron que próximamente darán a conocer la directriz para los torneos en curso, de manera personal, a los representantes de los diferentes clubes, capitanes y dueños de los equipos que compiten en sus diferentes campeonatos. De esta forma la Liga Guerrero Zoque mandó a receso a sus diferentes competiciones, entre estas el popular torneo dominical Héroes Bonampak, que llevaba 9 jornadas disputadas.

Vale la pena destacar que el líder de esta competencia, Águilas FC, sumaba 24 unidades hasta antes del paro oficial de partidos, seguido muy de cerca por el Deportivo Peña con 23 puntos, mientras que el Real Tuxtla venía en tercero con 18 unidades.

De los lugares 4 al 12 se ubican Brasil FC (17 puntos), Atlético Chiapas (17 puntos), UDG Miravalle (14 puntos), Real Mexicanidad (13 puntos), Impresos Tuxtla FC (6 puntos), Juventus FC (1 punto), Titanes FC (1 punto), Jaguares FC (0 puntos) y Pro 1 Wash FC (0 puntos).